¡Es oficial! Matías Almeyda se va de Chivas y los jugadores estallan

Aunque parezca increíble y difícil se asimilar, Matías Almeyda se va de Chivas. La separación entre el argentino y el Rebaño ya es un hecho.

A falta de confirmación por parte del club, Matías Almeyda se va de Chivas. Lo dio a entender así el entrenador en palabras para Pasión W. “Estoy esperando la definición de mis abogados y mi representante con respecto a esta salida”, declaró.

Matías Almeyda se va de Chivas
Getty Images

En las últimas semanas se dijeron muchas cosas. Desde una relación desgastada con su directiva, hasta un pleito personal con Paco Gabriel de Anda. Lo cierto es que hoy, Chivas ha dejado ir al ‘Pelado‘ con la incredulidad de todos los aficionados rojiblancos.

El plantel y la falta de refuerzos no convencieron nunca a Almeyda, pues sabe que con lo que tienen, no podrán pelear la Liga y muchos menos el Mundial de Clubes.

Por si fuera poco, Matías sólo recibió ‘órdenes’ y malas caras de Paco Gabriel de Anda, quien es el mayor responsable de esta decisión.

El legado de Matías Almeyda.

Ahora que Matías Almeyda se va de Chivas, el legado es impresionante. En casi 1000 días como entrenador del Rebaño cosechó 5 títulos.

Logró coronarse dos veces en la Copa MX. En la Liga MX lo hizo hace un año, en el Clausura 2017. La Supercopa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf, también forman parte de la historia de Almeyda con Chivas. Además perdió una final de Copa frente a Querétaro.

Matías Almeyda se va de Chivas
Getty Images

Matías Almeyda se va de Chivas y el club está como antes de que el ‘Pelado‘ llegara. No tienen idea del futuro. No piensan traer refuerzos que realmente compitan. Apostarán todo a la cantera y por supuesto, venderán y venderán.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios