Soy Mundialista Episodio 6: Óscar Pérez, el eterno Conejo

13 días nos separan del inicio de la Copa Mundial de Rusia 2018. 13 días de noticias, de esperanzas, de juegos amistosos, de expectativas y de muchas ilusiones. 13 días para llenar el álbum y sobre todo, ¡13 días para conseguir una pantalla gigante y una buena lista de pretextos que nos permitan ausentarnos de la oficina durante el mundial para disfrutar de los mejores partidos!

Y es que la vida, se mide en mundiales, y los mundiales en anécdotas imborrables que se vuelven parte de nuestra vida. Es por ello, que previo al inicio de Rusia 2018, unimos fuerzas con algunos de los mejores jugadores que han tenido el honor de representar a México en diversas Copas del Mundo y compartir sus historias a ras de cancha. ¿Cómo se vive una concentración? ¿Qué pasa por la mente y el corazón de cada uno de estos guerreros al momento de salir al campo?  ¿Al anotar un gol? ¿Al fallarlo?

Foto: Mexsport

A 13 días de Rusia 2018, en Sopitas.com decimos Soy Mundialista y los invitamos a compartir sus historias y recuentos de la selección nacional en las diversas copas del mundo, con el #SoyMundialista en redes sociales y arrancamos con el sexto capítulo dedicado a Óscar ‘Conejo’ Pérez.

Foto: Getty Images

Como el deporte es competición, la tendencia natural es fijar clasificaciones, la búsqueda del mejor. Hay gustos para todos, sin embargo el futbol es más proclive a discutir sobre el número uno, está en su naturaleza. ¿Es el ‘Conejo’ Pérez, el mejor portero de México? Qué más da. Su gigantesca obra está por encima de los estigmas. Óscar  permanece activo en un deporte donde jubilarse esta a la vuelta de la esquina. Este Peter Pan volador y saltarín, sigue acumulando versos cada que surca los aires, y como su sombra no lo persigue, su anecdotario es infinito.

Acá te dejamos los capítulos 1, 2, 3, 4 y 5 por si tes lo perdiste:

 

Estamos hablando de:

Soy Mundialista