10 frases de Matías Almeyda en su paso por Chivas para que nunca lo olvides 😔

La guillotina pasó por el cuello de Matías Almeyda. La lógica de Chivas, y de su dueño Jorge Vergara, es un acertijo interminable. No hay más certezas que su ilógica al dirigir su negocio. Resulta curioso, que el hombre que los salvó de la oscuridad, y que les dio 5 títulos en tres años, tenga que irse por la salida de emergencia. Exiliado  Almeyda, lo que sigue en Chivas es indescifrable.

Sí alguien creyó en Chivas y sus mexicanos era Matías, el hombre al que han invitado a salir por la puerta de atrás. El futbol, a la luz y a la sombra. Almeyda pasó en tres años por todo tipo de situaciones, sin embargo desde su llegada fue frontal. “Dios quiera que podamos estar a la altura de lo que representa esta institución, este club.”: decía Matías Almeyda el 18 de Septiembre del 2015, era su presentación con Chivas.

Foto: Mexsport

Matías Almeyda comenzó a recibir muestras de apoyo de parte de los jugadores de Chivas, después de que trascendiera su salida del cuadro rojiblanco por diferencias con la directiva. Entre los primeros estuvo Edwin ‘Aris’ Hernández, quien expresó su apoyo en Twitter al estratega. “Estamos contigo”, le escribió junto con una fotografía tomándole la mano a ‘El Pelado’. 

Estas son las mejores frases de Pastor con su rebaño.

Comentarios