Finally! Mega Man 11 ya tiene fecha de lanzamiento ¡y también hay avances!

De videojuegos no tenemos llenadera y lo retro parece seguir siendo tendencia. Desde finales del año pasado se anunció la llegada de Mega Man 11, pero hasta hoy Capcom confirmó la fecha de lanzamiento oficial y además se dieron a conocer avances.

El videojuego estará disponible el 2 de octubre y tendrá versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El precio del físico será de aproximadamente 30 dólares.

Ya hay fecha de lanzamiento para Mega Man 11Dado que Nintendo Switch continúa en la cima de las consolas, se guardan lo mejorcito para ellos, por eso ofrecerán la Edición Amiibo, que incluirá una copia del juego, una figura Amiibo de Mega Man, un paño de microfibra con los enemigos impresos, cuatro stickers y un parche adhesivo con el logo del Dr. Wily.

Durante el anuncio, se dejaron ver avances del juego que, entre otras cosas, muestra escenas de los modos de juego así como un vistazo al sistema Double Gear, el cual permite que los jugadores ralenticen el tiempo y sobrecarguen el Mega Buster.

Además, para subir los ánimos de los fans, se adelantó que aquellos que conserven su título, recibirán una banda sonora alternativa.

¿Quién ya agendó el 2 de octubre?

A diferencia de otros títulos, Mega Man 11 dejará la estética 8-bits para tomar la vía más moderna… y siendo honestos, los gráficos se ven bastante bien. ¿Ven esos diferentes entornos en el tráiler? ¡Fueron dibujados a mano y lucen muy chidos. ¿Quién no querría esta chulada?

En el tráiler podemos ver a Mega Man saltando, corriendo y disparando y sobreviviendo a diferentes mundos… todo esto con las clásicas armas, habilidades y herramientas que todos conocemos.

Ya hay fecha de lanzamiento para Mega Man 11Mega Man es un personaje creado por Capcom perteneciente a toda una franquicia de videojuegos. Esta versión es la del Mega Man original que se enfrenta a los robots creados por el Dr. Wily.

¡Chécate por acá el tráiler… y si quieres Pre-ordenar el juego DALE CLICK POR AQUÍ!