Robin Wright envía mensaje tras finalizar las grabaciones de ‘House of Cards’

Mucho se ha dicho en los últimos meses sobre House of Cards. Desde que se destapó el acoso sexual de Kevin Spacey, Netflix le retiró su apoyo y reconsideró en su totalidad si cancelar la serie o continuarla. Sin embargo, debido a que todo estaba más que puesto para una nueva temporada, la plataforma de streaming decidió seguir con una última entrega que tendría como protagonista a Claire Underwood, papel interpretado por Robin Wright. 

A partir de esto es que la actriz compartió una imagen en la que además de anunciar que las grabaciones han terminado, expresa su apoyo a todos, especialmente a Netflix y a MRC por su apoyo pero sobre todo, en ningún momento mencionó a Kevin Spacey, con quien compartió set durante cinco años. “El viernes pasado terminamos de grabar la temporada final de @houseofcards.  Trabajar con el elenco y equipo ha sido un gozo total. ¡Nos convertimos en una familia y siempre los extrañaré y a nuestras risas imparables! ¡Gracias @netflix y MRC por todo su apoyo a lo largo de estos años!”.

Junto a la imagen, aparece una Claire con el pelo tan corto como en las primeras dos temporadas. También se muestra que así como Frank Underwood se llenó las manos de sangre, Claire tampoco saldrá muy limpia que digamos. Sin embargo, todavía queda por verse qué tan lejos está dispuesta a llegar para mantenerse en el poder.

As of last Friday, we finished filming the final season of @houseofcards. Working with our cast and crew has been an absolute joy. We became a family and I will miss you all and the nonstop laughs! Thank you @netflix & MRC for all of your support through the years!!

Una publicación compartida de Robin Wright (@robingwright) el

La sexta y última temporada de House of Cards será la primera de la serie en la que no aparezca Kevin Spacey, que después de ser acusado de acoso sexual por el actor Anthony Rapp, disculparse por lo sucedido y además revelar que era gay, Netflix decidió cortar todo lazo con él. 

En cuanto a la nueva entrega de la primer serie original que Netflix lanzó, al elenco se unieron Diane Lane y Greg Kinnear. Por otra parte además de la participación de Robin Wright, estarán Constance Zimmer como Janine, Michael Kelly como Doug, Kayne Atkinsson como Catherine, Boris McGiver como Tom, Derek Cecil como Seth, Patricia Clarkson como Jane y Campbell Scott como Mark. 

La fecha específica para el estreno de la sexta temporada de House of Cards permanece incierta —solo se sabe que será en otoño de este año—, sin embargo, las entregas que van de la uno a la cinco están disponibles a través de Netflix.