Un perrito fue rescatado y luego se hizo mejor amigo de un ladrillo

Seguramente leíste el título y dijiste “WTF?!” o tal vez usaste la vieja confiable de “Ash!, otra vez tú, sopibecario”, pero lo cierto es que estás aquí porque, igual que el resto del mundo, amas a los perritos. En esta ocasión, toca contar la historia de Sunny, un perrito que fue rescatado cuando era pequeño y al poco tiempo, no sólo consiguió una nueva familia, sino también un nuevo mejor amigo: un ladrillo.

Hace un año, una joven de 19 años llamada Arianna Smoak, rescató a Sunny, sus hermanos y su mamá, quienes se encontraban en muy malas condiciones. Así lo reveló en una entrevista que le hizo Buzzfeed News, donde dijo lo siguiente: “Lo rescaté a él y a sus hermanos el año pasado de la calle. Estaban todos cubiertos de pulgas y a la madre le faltaban dientes y una condición de la piel. Los cuidamos durante semanas”.

Perrito rescatado se hace mejor amigo de un ladrillo

Al parecer, Arianna y Sunny hicieron click inmediatamente, pero tal vez el amor (o comodidad) le ganaron a este perrito que desde pequeño siempre se sintió bien recostado a lado de un ladrillo: “Desde que era un cachorro, solía acostarse con él, lo besaba y lo masticaba. No sabemos porqué y nuestros otros dos perros no tienen interés en ello jaja”.

Perrito rescatado se hace mejor amigo de un ladrillo

Las fotografías que Arianna compartió en redes sociales pronto se hicieron virales (¿ven? A todos les gustan los perros) y más usuarios de Twitter decidieron hacer lo propio y compartir a sus mascotas junto a sus mejores -y raros- amigos: “Estoy feliz de mostrarle al mundo al loco que veo todos los días”.

Perrito rescatado se hace mejor amigo de un ladrillo

Si con todo lo anterior no has doblegado tu frío corazón solo nos queda preguntarte… ¡¿Hay cosa más tierna que esto?! Nosotros creemos que no…

Chécate algunas imágenes:

A Pluto también le gustan los ladrillos… ¿Tendrán algo de especial?

Pero, ¿quién querría ladrillos si puedes tener una dura, fría e inservible roca?

Comentarios