¿Dónde y a qué hora ver Francia vs Italia y Colombia vs Egipto?

Estamos justo a dos semanas de iniciar el Mundial de Rusia y de pronto pasa que no hay ningún partido de futbol que ver en la televisión, pero la pausa está por finalizar, resistamos juntos este ayuno.

De entrada, este viernes nos espera un partido bastante atractivo desde Francia, que se dará el lujo de encarar a la escuadra que más extrañaremos en el Mundial: Italia.

Getty Images/ En su último amistoso, Francia perdió 3-2 con Colombia

Estos dos gigantes europeos nos consentirán a partir de las 13:45 horas y el partido será trasmitido en México por ESPN.

Será la segunda prueba de Roberto Mancini al frente de la Azzurra, que venció 2-1 a Arabia Saudita hace tres días, con la sorpresiva presencia de Mario Balotelli, quien marcó uno de los goles.

¿Qué sería de Egipto sin Salah?

Esta pregunta la podremos despejar mañana mismo en el amistoso entre Egipto y Colombia. Debido a la lesión de clavícula sufrida la semana pasada en la final de la Champions League contra Real Madrid, Salah no estará en la cancha, por lo que el partido será un muy buen ejercicio para ver qué tanto se debilita Egipto sin su máxima estrella.

Salah Egipto
Getty Images

Este partido lo podremos ver a partir de las 14:15, pero tendremos que ingeniárnosla para verlo en streaming o esperarnos a los resúmenes.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios