Caso Almeyda: Así fueron las protestas de los jugadores hacia la directiva de Chivas

Paco Gabriel de Anda no la tendrá nada fácil. Luego de que salida de Matías Almeyda se hiciera oficial, los jugadores de Chivas protestaron a favor del argentino. No sólo Alan Pulido en Instagram y su queja hacia las personas malagradecidas. Jugadores como Isaac Brizuela, Ediwn Hernández, Ángel Zaldívar y otros, expresaron su deseo por que el ‘Pelado’ se quede en el club. El mensaje de Jair Pereira es quizá el más directo. El zaguero uso hashtags para decir que Chivas no es eso y reiterarle al técnico su apoyo total.

Las imágenes de los jugadores de Chivas muestran algo en común. La unión que ha logrado Matías Almeyda con todos, misma que los ha llevado a conquistar varios títulos. No importa si han sido jugadores con pocos minutos. Al interior del plantel sienten que Matías es el menos culpable de todo lo que pasa. Incluso cuando se dio el problema de los premios no pagados. Los jugadores de Chivas siempre mostraron unión con una sola persona, Matías Almeyda.

TAMBIÉN PROTESTA EL EQUIPO FEMENIL

Pero la protesta no sólo llegó ahí. Blanca Félix, portera del equipo femenil también le dio su apoyo al entrenador. Con un mensaje que hace referencia a toda la afición, Félix le recordó que tiene el respaldo de todos.

¿Entendible? Para nada. Chivas ha dejado ir a uno de los mejores entrenadores en su historia. Lo peor para el Rebaño podría estar ‘en camino’. Es muy posible que esta decisión, desencadene en la salida de otros jugadores. Reglas del buen viajero Rusia