Por un tatuaje, quieren a Raheem Sterling fuera del Mundial

Un tatuaje tiene bastante molesto a un sector de la afición inglesa a tal punto que han solicitado a la federación que Raheem Sterling sea dado de baja del Mundial de Rusia.

El jugador del Manchestr City se tatuó un arma de fuego en la pierna derecha, lo que ha ofendido a un grupo llamado “Pross” debido a que consideran que el tatuaje incita a la violencia en un país en el que más de 60 personas han sido asesinadas, en lo que va del año, por armas.

Sin embargo, el jugador explicó que el significado de su tatuaje no tiene relación con la violencia y que aún no está terminado.

“Cuando tenía dos años mi padre murió asesinado a tiros. Me hice la promesa de que nunca tocaría un arma en mi vida. Disparo con mi pie derecho, pero el tatuaje tiene un significado más profundo (todavía no está terminado)”, explicó.

SALEN EN SU DEFENSA

Uno de los descubridores del jugador del City, mencionó en un programa de televisión que este sector de la afición ha juzgado mal al futbolista.

Destruimos los sueños de las personas antes incluso de dar una patada a un balón. La sociedad británica es en parte culpable del duro trato que está recibiendo”, dijo.

Reglas del buen viajero Rusia