¡De locura! LeBron marca 51 puntos, pero los Warriors se apuntan el primero de las finales

Golden State se apuntó el primer partido de las finales de la NBA, pero lo de Lebron James es una locura. Anotar 51 puntos sobre la duela de los Warriors es simplemente de otro mundo, una auténtica locura, aunque para la desgracia de Cleveland, la mejor versión de The King, con ocho rebotes y ocho asistencias, no fue suficiente.

Los Warriors se impusieron 124-114 y dejaron para la anécdota la sobresaliente actuación de LeBron, a quien le hace falta equipo para combatir a Klay Thompson, Kevin Durant y Steph Curry, quien se aventó este triple de fantasía en el primer periodo.

El primer juego terminó empatado 107-107 al final de los cuatro periodos, por lo que fue necesario disputar un cuarto extra, en el que los locales hicieron de las suyas.

 

Durante el tiempo regular, los Warriors y LeBron James, nos regalaron un partido épico, sumamente cerrado, pero con un buen porcentaje de anotaciones, que nos hacía pensar en una serie dramática que bien podría definirse hasta el séptimo juego, pero ¿Será capaz LeBron de mantener este despiadado ritmo a lo largo de la serie?

James no puede hacer todo solo y por eso mismo lo pudimos ver reclamando algunas jugadas a sus compañeros, que no es que sean malos, pero le mera verdad no pueden seguirle el ritmo a este gigante de la NBA.

Por lo pronto no nos queda otra más que esperar el domingo a las 19:00 horas para aventarnos el segundo capítulo de esta trepidante historia.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios