Pochettino y Löw ya hicieron declaraciones sobre dirigir al Real Madrid

La búsqueda de entrenador para dirigir al Real Madrid comenzó desde ayer. Mauricio Pochettino y Joachim Löw, dos de los candidatos principales ya hablaron sobre el tema.

En Valdebebas tienen claro que tendrán que fichar a alguien desde ya, para planear temas de refuerzos, pretemporada y demás. Por ello, empiezan a sondear a los que fueron sus ‘opciones‘ cuando las cosas no iban bien.

Joachim Löw.

El entrenador de la Selección de Alemania, Joachim Löw, ni siquiera piensa en eso de dirigir al Real Madrid. Por ahora el campeón del mundo está totalmente enfocado en Rusia 2018.

“Lo descarto absolutamente. Para mi eso no es un tema, estoy ahora en el Mundial“, declaró tajantemente. Recordemos que Löw hace no mucho renovó su contrato con Alemania. El vínculo con los teutones está planeado hasta la Eurocopa 2020.

Getty Images

No obstante, Joachim se dijo seguro de que encontrarán a un buen reemplazo de Zinedine para dirigir al Real Madrid. “Estoy seguro de que encontrarán un buen sucesor para Zidane“, sentenció.

Mauricio Pochettino.

El argentino parece ser el candidato número uno para dirigir al Real Madrid. Sus declaraciones lo acercan aún más, pues aunque no dijo que sí, tampoco lo descartó.

“Nunca se sabe qué puede pasar mañana. La vida te pone en situaciones que no esperas”, declaró Mauricio. Hace una semana se anunciaba la extensión de su contrato con el Tottenham. Ahora la situación parece haber cambiado.

Getty Images

Pochettino también valoró el trabajo de Zinedine Zidane. De nueva cuenta sobre dirigir al Real Madrid, no quiso decir que sí. Tampoco dijo que no. Se dijo contento con el proyecto que tiene pero abierto a las ‘sorpresas’ que le dé la vida.

“Estoy muy contento con mi actual equipo. Soy feliz, pero no se sabe qué puede pasar. Estoy emocionado con el proyecto de mi club. Me centro en el presente y lo que pase, ya se verá”, manifestó.

Las otras opciones.

Florentino tiene muy poco tiempo y muy pocas opciones. Cualquiera quisiera dirigir al Real Madrid, pero no todos tienen la capacidad.

Por eso, a Florentino sólo le queda una opción más. Antonio Conte, actual entrenador del Chelsea, es quien podría llegar ‘al quite’, dado que ya no entra en los planes de los ‘Blues’ para la siguiente temporada.

Reglas del buen viajero Rusia