Esto ya llegó muy lejos: Sergio Ramos es amenazado de muerte por lesionar a Salah 😱

Sergio Ramos está en el ojo de un huracán que no para de crecer y que comienza a afectar a su vida privada. El central del Real Madrid, y su familia están recibiendo llamadas de varios números desconocidos en donde los amenazan de muerte, y que preocupan hasta tal punto a su entorno, que la familia de Sergio Ramos ha tenido que cambiar su número de teléfono tras denunciarlo a la policía.

Sergio Ramos es amenazado de muerte por lesionar a Salah
Foto: Getty Images

Según el periodista Manolo Lama, Sergio Ramos está sufriendo llamadas de números desconocidos tras la lesión de Mohamed Salah, producto de una entrada con el 4 merengue, en la Final de la Champions League. A partir de ese día (26-Mayo-2018), la prensa de Egipto se ha lanzado contra Ramos, al mismo tiempo que habla sobre la posibilidad de que ‘Momo’ no asista al Mundial de Rusia 2018.

Mucha gente piensa que la intención de Ramos era hacerle daño para quitarle a Salah del partido, como afirmó el expresidente del Barcelona,Joan Laporta, que calificó al central madridista como el mejor de partido por haber apartado del encuentro a la estrella del conjunto británico. Además, se han efectuado diversas protestas contra el jugador madridista en algunas embajadas de España.

Mohamed Salah, delantero del Liverpool FC, será baja por su lesión en el hombro izquierdo por “no más de tres semanas”, según comunicó la Federación Egipcia de Fútbol a través de las redes sociales. Todo indica que el atacante estrella del Liverpool será convocado para disputar la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, pero probablemente sea baja para el debut, que será ante Uruguay el próximo 15 de junio.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios