Estos son los dorsales que lucirá Brasil en Rusia 2018

Ya faltan sólo 13 días para que arranque el Mundial. Los dorsales de Brasil, uno de los favoritos para ganar en Rusia 2018 ya quedaron definidos.

Getty Images

Los porteros.

El guardameta Alisson Becker lucirá el dorsal 1. Lo cual indica que muy probablemente será él, quien arranque como titular. Ederson, el segundo arquero portará el 23. Cássio, quien se ‘coló’ como el tercer guardameta llevará el 16.

La defensa.

El capitán Thiago Silva lucirá el dorsal 2. Joao Miranda el 3, Geromel el 4 y Marquinhos el 13. Filipe Luis, Danilo y Fágner lucirán el 6, 14 y el 22 respectivamente. Marcelo completa la defensa con su tradicional 12, que luce con Brasil y con el Real Madrid.

Getty Images

El medio campo.

Para el medio campo, Casemiro cargará con el dorsal 5. Paulinho llevará el 14, Fernandinho el 17 y Fred el 18. Renato Augusto cargará con el 8, mientras que Philippe Coutinho llevará el 11.

La delantera.

Los atacantes serán liderados por Neymar, quien se quedará con la 10. Los centrodelanteros que lleva Tite, Roberto Firmino y Gabriel Jesus, llevarán el 20 y el 9 respectivamente.

Getty Images

Willian llevará el 19, Taison el 21 y Douglas Costa el 7, completando así a los 23 que estarán en territorio ruso.

CBF

Estos serán los 23 dorsales de Brasil con los que buscará conseguir su sexto título mundial. La Selección de Brasil ocupa el Grupo E junto a Suiza, Costa Rica y Serbia. Su debut será el domingo 17 de junio frente a los helvéticos.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios