Las 10 frases que han marcado la carrera del ‘Chicharito’ Hernández

La carrera de Javier Hernández Balcázar ha estado llena de éxitos. Puedes llamarlo tronco o suertudo, pero ha tocado la cima y eso, muy pocos. Por eso acá te presentaremos las frases del ‘Chicharito’ que han marcado su carrera.

Su etapa en Chivas no fue nada fácil. Javier reconoció que en varios momentos pensó en el retiro. No lo hizo gracias a Dios porque hoy, es la esperanza de México en Rusia 2018.

Las frases del 'Chicharito'
Getty Images

Fueron más buenos momentos que malos. Las frases del ‘Chicharito‘ demuestran que el trabajo diario y el esfuerzo, siempre te dan una mayor recompensa. Ha pasado por dos de los equipos más grandes del mundo: Chivas y Real Madrid.

Se dice fácil y se puede decir que es suerte. La mayoría sabemos que no. Con estas 10 frases del ‘Chicharito‘ entenderás por qué es el máximo goleador de la Selección Mexicana. Nunca se ha dejado guiar por los comentarios de otros y hoy, sigue en una de las mejores ligas del mundo.

Las frases del 'Chicharito'
Getty Images

Si algo reflejan las frases del ‘Chicharito‘ es su humildad. Dentro y fuera del terreno de juego, el delantero es ejemplo de vida para cualquiera.

Cuando salió del Manchester United, por discriminación de Louis Van Gaal, muchos pensaron que su carrera se acabaría. Pero Hernández respondió fichando nada más y nada menos, que con el Real Madrid. En el Santiago Bernabéu enamoró a más de uno.

Las frases del 'Chicharito'
Getty Images

Muy pocos podrán olvidar el gol que metió a pase de Cristiano Ronaldo. Con ese tanto eliminaron a su rival de ciudad, el Atlético de Madrid para meterse a las semifinales de la Champions League.

Disfruta de la selección de frases del ‘Chicharito‘ que hemos hecho para ti:

 

Reglas del buen viajero Rusia