¡The Vaccines dará un concierto en el Pepsi Center en septiembre!

Con su próxima presentación como parte del line up de la primera edición del festival Pulso, una de las agrupaciones más queridas por México, The Vaccines, ofrecerá un concierto el próximo 27 de septiembre en el Pepsi Center WTC. 

La noticia fue dada a conocer por el venue, que también reveló que habrá una preventa exclusiva para tarjetahabientes Scotiabank, y que comenzará el 6 y 7 de junio a partir de las 11:00 de la mañana. La venta general comenzará el 8 de junio a partir de las 11:00am.

Acá te dejamos los precios:

  • Don Ramón VIP: $880
  • General: $560
  • Sección C: $480
  • Box: $800

La agrupación británica de indie rock se formó en 2010 y para el año siguiente lanzó What Did You Expect From The Vaccines?, el cual tuvo un gran recibimiento y colocó a los londinenses en el radar, especialmente con la canción “Post Break-up Sex”. A partir de esto publicaron otros dos disco, Come of Age (2012), y English Graffiti (2015). 

Después de la publicación de este último disco, The Vaccines se mantuvieron fuera del radar hasta este año, cuando finalmente lanzaron su cuarto material de estudio, Combat Sports. Dicho álbum es el primero que sacan tras la partida de Pete Robertson, quien después del lanzamiento de English Graffiti decidió dejar a la banda. O sea en 2015. Desde entonces ninguno fue el mismo y decidieron recomenzar todo, especialmente sus sonidos. 

Con Combat Sports Vaccines regresa a sus raíces pero también, apuesta por un mood más fresco, despreocupado y consciente de que todo va a estar bien incluso con el paso de los años y los cambios inesperados.

Comentarios