El Real Betis cierra su primer fichaje gracias a las esferas del dragón

El Real Betis se rifó con la presentación de su primer refuerzo para la siguiente temporada. Si el club español hubiera lanzado un simple comunicado para hacer oficial el fichaje del japonés Takashi Inui, la neta habría pasado desapercibido, pero han llamado la atención con un video que engloba una buena dosis de creatividad.

Este jugador japonés, que cumplirá 30 añotes este viernes, era un completo desconocido, al menos en México, pero el Betis lo hizo famoso con un video que engloba las esferas del dragón y al Maestro Rosshi (de la saga Dragon Ball), el gato Doraemon, los Supercampeones y Luigi (de Mario Bross).

Takashi Inui

Todo comienza con el deseo del club bético por fichar a un extremo, por lo que se da a la tarea de juntar las esferas del dragón. Shenlong concede el deseo y manda a Doraemon a Japón para buscar al futbolista, quien en su departamento descarta las playeras del Niupi, Franco Canadiense y Colegio Alemán, los equipos más populares de la serie de los Supercampeones.

En ese momento toca a la puerta Luigi, quien le entrega a Doraemon, que cuenta con un orificio en el estómago y de ahí el futbolista saca la playera del Betis. El video finaliza con el Maestro Roshi y el popular gato azul, quienes amenazan con buscar a más refuerzos.

DETALLES DEL FICHAJE

El contrato de Inui es por tres años y llega como agente libre después de jugar con el Eibar 94 partidos, en los que marcó 11 goles y aportó 12 asistencias.

El fichaje se cerró durante la jornada 28, cuando el club bético visitó al Alavés. Una comitiva del club en el que milita el mexicano Andrés guardado, viajó a Eibar para cerrar el fichaje del japonés, quien tendrá contrato por tres años y será presentado después del Mundial de Rusia.

Otros jugadores que se esperan pronto es Pau López y Sergio Canales, quienes jugaron la temporada pasada con el Espanyol y Real Sociedad, respectivamente. Ambos llegarán sin costo, pues son agentes libres.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios