¡Chivas se cae a pedazos! Revelan negociación “muy avanzada” entre Rayados y Pizarro

En Chivas las cosas no van a mejorar. Ayer se dio a conocer la noticia de la salida de Matías Almeyda. Hoy, ya se sabe que hay una negociación muy avanzada entre Rayados y Pizarro.

Rodolfo Pizarro está fuera de Chivas. Eso ya lo sabía el jugador desde hace semanas. Lo que faltaba ajustar o definir, era el equipo al que iría. Rayados o Europa eran las opciones del ex tuzo, aunque Paco Gabriel de Anda lo negara una y mil veces.

Getty Images

El técnico de Monterrey, Diego Alonso, fue quien reveló la información en su presentación con los regios. Rayados y Pizarro mantienen la negociación abierta, por lo que podría ser cuestión de horas para que lleguen a un acuerdo final.

“Estamos en conversaciones con el futbolista. Hay negociaciones avanzadas con Chivas y hay esa confianza de que pueda estar con nosotros”, declaró.

Mexsport

Este sería el reencuentro de Alonso y el canterano de Pachuca. De llegar a buen término el trato entre Rayados y Pizarro, el futbolista mexicano volvería a estar bajo el mando del uruguayo. Recordando el paso de ambos con los Tuzos.

Con Diego Alonso, Rodolfo se coronó campeón del futbol mexicano. Todo esto sucedió antes de que se marchara a Chivas, donde también levantó el título.

El proyecto de Diego Alonso con Rayados.

Por otra parte Alonso reveló lo que espera de su equipo. Rayados ha logrado fichar hasta ahora a Marcelo Barovero y Jesús Gallardo. Por eso el charrúa aceptó que busca tener un equipo dinámico, que sepa que no sólo hay que ganar, sino jugar bien.

“Lo más importante es formar un equipo con dinamismo, porque aunque es importante ganar, no es lo único”, aseguró.

Mexsport

Finalmente agradeció a la directiva por el voto de confianza. Alonso se fue de Pachuca tras dos muy malos torneos y Rayados le abrió sus puertas. Ahora Diego será el encargado de llevar a Monterrey, que busca ser campeón del futbol mexicano ocho años después.

“Gracias por la confianza para poder dirigir este proyecto. Estamos muy comprometidos con los objetivos del club. Sabemos donde estamos y estamos dispuestos a enfrentar los retos. La afición va a exigir pero el más exigente conmigo, soy yo mismo”, sentenció.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios