Prepárense que este será el intro oficial de los partidos de Rusia 2018

Ya queremos que empiece el Mundial. Faltan ,menos de dos semanas y siguen saliendo cosas para envolvernos en la magia de la Copa del Mundo. Una de ellas es el intro oficial de Rusia 2018.

El intro oficial de Rusia 2018 fue lanzado en la plataforma de la FIFA. En él se muestran imágenes de las leyendas futbolísticas, mientras un balón recorre lo que será la sede de la justa mundialista.

FIFA

En ese recorrido se muestran las banderas de los países que participarán. Una de las primeras que sale es la de México. Junto a la bandera nacional, están las de Inglaterra y la de Portugal.

El intro oficial de Rusia 2018
FIFA

Desde Zidane, hasta Pelé y Maradona. En el intro oficial de Rusia 2018 se hace un recuento de las leyendas que nos ha dado el futbol. Pero sobretodo, las que han sido capaces de levantar una Copa del Mundo. Por eso la última imagen que aparece es la de Philipp Lahm.

FIFA

El alemán, ya retirado, levantó la Copa en Brasil 2014. Antes de él, aparece la imagen de Iker Casillas, quien fue campeón en Sudáfrica 2010.

El intro oficial de Rusia 2018
FIFA

Un tren que llega a tiempo para el inicio de la fiesta futbolera. Un águila que regresa el balón a la cancha. Una esfera que se abre para mostrar la Copa del Mundo. El intro oficial de Rusia 2018, hará que se te ponga la piel chinita.

FIFA

Además, muestra los colores base que han distinguido a Rusia 2018. Desde que se definió como la sede mundialista, hasta que comenzó la organización del certamen.

Este intro oficial de Rusia 2018 lo verás en Televisa, TV Azteca, en todos lados. Deberá ser así, antes de que empiece cualquier partido del torneo.

El intro oficial de Rusia 2018:

Reglas del buen viajero Rusia

Estamos hablando de:

Copa del Mundo Rusia 2018