¡Respect! Messi y Neymar arrancarán juntos una noble iniciativa en el Mundial

Lionel Messi y Neymar se han vuelto a juntar. Los sudamericanos que coincidieron durante algunos años en el Barcelona, se unieron a una iniciativa para beneficiar a niños de bajos recursos.

Por cada gol que cada uno de los jugadores marque en el Mundial de Rusia, donarán 10 mil comidas a niños de América Latina y el Caribe a través del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA).

 

Mastercard inició con una dinámica en Twitter y dona una comida a niños de bajos recursos cada vez que se usa el hashtag #JuntosSomos10 y hasta el momento ha entregado 300 mil comidas. Messi y Neymar pretenden aumentar esta cantidad con los goles que marquen a partir del Mundial.

Pero no todo muere ahí, tanto Messi como Neymar donarán las 10 mil comidas por cada uno de los goles que marquen en duelos amistosos y oficiales hasta marzo del 2020.

LAS VOCES DE LOS CRACKS

“Estoy orgulloso de ser parte de esta campaña que ayudará a cambiar las vidas de miles de niños en mi país y en otras regiones del mundo. Espero que esta iniciativa produzca el mayor número de sonrisas infantiles que sea posible”, declaró Messi.

“Los latinoamericanos sabemos que podemos hacer grandes cosas cuando nos unimos y esto es un ejemplo de ello. Juntos podemos combatir el hambre”, agregó el brasileño Neymar.

Reglas del buen viajero Rusia