Asesinan a futbolista en casa de Cristian Borja del Toluca

En la madrugada de este viernes y, producto de varios disparos con arma de fuego, murió el futbolista colombiano Alejandro Peñaranda, actualmente en las filas del Cortuluá, de la segunda división colombiana, quien se encontraba con el jugador del Toluca, Cristian Borja, que afortunadamente salió ileso del ataque, según lo confirmo el Club Deportivo Toluca.

Tiroteo en casa de Cristian Borja, hay un jugador muerto
Foto: Mexsport

Según versiones de la Policía, Peñaranda se encontraba en un barrio popular de Cali, en el Valle del Cauca. Los primeros informes indican que estaba en la casa de Cristian Borja, jugador del Toluca de México, y que los acompañaba el también futbolista Eisen izquierdo, quien también resultó herido por las balas.

“Un individuo llegó al lugar de los hechos preguntando por una mujer y después disparó contra ellos. Ambos jugadores alcanzaron a ser trasladados a una clínica cercana, pero lamentablemente Alejandro fallece debido a la gravedad de las heridas”, dijo la Policía de Cali.

El hombre armado arribó a la casa del también futbolista del Toluca quien “empezó a disparar al interior de la sala indiscriminadamente contra los que se encontraban ahí”, agregó.

El atacante también hirió al jugador del Cortuluá Heisen Hower Izquierdo, de 23 años, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad. Borja resultó ileso, afirmó. Peñaranda, de 24 años, había jugado además en América de Cali y Atlético Nacional. En un comunicado ambos conjunto lamentaron el deceso del atacante.

Reglas del buen viajero Rusia