Él es el actor que dará vida a Luis Miguel adolescente en la serie de Netflix

En las últimas semanas, la serie de Luis Miguel, de Netflix, se ha convertido en una de las producciones más exitosas y comentadas. Su fama no solo se debe a que es una creación de la plataforma de streaming con alianza con Telemundo, sino a que hasta cierto punto, habla de la vida de uno de los artistas más famosos de México y América Latina. 

Micky, como se hace llamar en la serie, se mantuvo hermético durante años en torno a sus relaciones amorosas, familiares e incluso profesionales pero ahora, a partir de esta producción protagonizada por Diego Boneta e Izan Llunas, se da una diferente perspectiva sobre cómo es que un niño recién mudado a México, con un padre sediento de poder, ambicioso y egoísta, y con una madre “desaparecida”, logra catapultar a la fama y convertirse en un cantante famoso pero además, en un sex symbol. 

Con esta premisa es que las noticias en torno a Luis Miguel: La serie, rápidamente se convierten en tendencia. Ahora, el nuevo tema de qué hablar es que Diego e Izan no son los únicos que darán vida a ‘El Sol’. 

El encargado de encarnar al famoso cantante en su etapa adolescente o mejor dicho, puberta, es Luis de la Rosa, quien de acuerdo a IMDb aparecerá a partir del octavo capítulo y formará parte de esta historia que ofrece analepsis y prolepsis, es decir, que da saltos en el tiempo. A partir de esto es que se muestran diversas etapas de la vida de Luis Miguel —en el caso de Luis será su adolescencia—. Mientras tanto, tentativamente Diego seguirá dando vida a un Sol que ronda entre los 18 y 22 años, mientras que Izan será de los 12 a los 14 años. No obstante, será cuestión de ver los siguientes capítulos para tener certeza de que estas teorías de edades y apariciones son ciertas incluso cuando al inicio de la serie aparece Diego dando vida a Luis Miguel cuando tenía 22 años —y luego regresa a tener 18—.

Y a todo esto, ¿quién es Luis de la Rosa?

Según han informado varios medios y Luis mismo, él tiene 16 años. A su corta edad ya fue nominado para los premios Diosas de Plata en la categoría Actor Revelación por su actuación en la cinta Mientras el lobo no está, un thriller psicológico que presenta a un grupo de niños con problemas que intentan escapar de un internado infernal.

Él es el actor que dará vida a Luis Miguel adolescente en la serie de Netflix
Cortesía: Netflix

Fue en abril cuando Luis dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que formaría parte del elenco de la serie de Luis Miguel. Con una fotografía del intérprete de “Cuando calienta el sol”, preguntó a sus seguidores si se parecían…

Nos parecemos?? Jaja super emocionado de compartirles la noticia de que voy a protagonizar el papel del 🌞 de Mexico en la serie de Luis Miguel! 🇲🇽❤ Do we look alike? Super excited to announce that I will be portraying Luis Miguel! @luismiguellaserie @netflixlat @telemundo LINK EN BIO

Una publicación compartida de L u i s d e l a R o s ª (@luisdelarosa.o) el

De acuerdo a IMDb, Luis de la Rosa debutará en el episodio titulado “Alguien como tú”, el cual se estrenará el 10 de junio.

Comentarios