Si no hablan con Vergara, jugadores de Chivas no irían a pretemporada

Los jugadores de Chivas van en serio. La salida de Matías Almeyda los tiene muy molestos y quieren hablar con Jorge Vergara, sin miedo a la represalias. De lo contrario, no reportarían a pretemporada.

El defensa del Rebaño, Edwin Hernández declaró para ESPN. El ex de León reconoció que el mensaje en redes sociales es sólo el comienzo. El ‘Aris‘ aseguró que buscan hablar con Vergara lo más pronto posible.

Getty Images

“El grupo ya hizo saber lo que piensa. No sólo estamos unidos por el tema del dinero. Es un equipo que Matías formó. Es una familia”, declaró el mexicano.

En el mismo tenor reconoció la molestia de los jugadores de Chivas. No sólo es la salida, injusta, de Matías Almeyda. A los jugadores les preocupa la incongruencia de la directiva rojiblanca.

Si no hablan con Vergara, jugadores de Chivas no irían a pretemporada
Getty Images

“Todos estamos muy molestos.  Yo lo estoy porque no es así y tampoco tengo miedo a represalias“, declaró un claramente molesto, Hernández.

No irían a pretemporada.

También existe la posibilidad de que los jugadores no se presenten el lunes al inicio de la pretemporada. Edwin no quiso adelantarse. El defensa consideró que primer se debe de tener un diálogo.

“Es algo que tendremos que hablar. Habrá que meditar y pasará lo que tenga que pasar”, añadió, Hernández fue uno de los ‘hombres de hierro’ de Almeyda en la lateral izquierda.

Por último explicó su molestia. Hernández dijo no entender la forma en la que cortaron un proceso exitoso. Para el ‘Aris‘, derribar algo que tomó tanto trabajo construir no es comprensible.Los títulos deberían avalar el trabajo de Matías.

Getty Images

“Están cometiendo un grave error al tomar estas decisiones. No entiendo por qué se toman estas decisiones absurdas. Lo importante es el equipo y mientras se sigan cosechando títulos, no habría que moverle”, sentenció.

Las próximas semanas podrían ser una pesadilla en Verde Valle. Los jugadores de Chivas amenazan con no reportar a pretemporada si Jorge Vergara no habla con ellos.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios