¡Oficial! Francisco Palencia nuevo DT de Lobos BUAP

Juan Francisco Palencia es el nuevo Director Técnico de los Lobos BUAP. Mario Mendivil, presidente del patronato de la BUAP, presentó esta tarde a Francisco Palencia como técnico del equipo, y a Manuel Lapuente como nuevo presidente del Consejo Deportivo , esto tras conseguir la permanencia de Lobos BUAP en el máximo circuito al hacer el pago de los 120 millones de pesos.

“Esto es el inicio de un gran proyecto, le agradezco a Mario, Manolo y a la Universidad por la confianza”, dijo Palencia.

Algo que desde el primer momento quedó de manifiesto, es que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla no le abrió la chequera, harán contrataciones con base en un presupuesto modesto. Al respecto, Palencia reconoció que no hay mucho dinero para reforzarse en el Draft y que primero verán para qué va a alcanzar, aunque afirmó que serán unos dignos competidores en la Liga MX.

Francisco Palencia Nuevo DT Lobos bUAP
Foto: Lobos Buap

“Necesitamos jugadores; con Manolo y con todo el consejo vamos a tratar de tener mejores jugadores; debemos tener paciencia, elegir bien”.

Por su parte, Manuel Lapuente sostuvo que el primer paso a su llegada, es mantener la categoría. “Esto es un reto sumamente interesante que no dude en decirles ‘voy’ sabemos que la cosa está muy difícil, vamos a tener que estudiar muy bien lo que tenemos que hacer y hacerlo”, dijo Lapuente.