¡De alfombra roja y caravanas! El golazo de Dembélé en el amistoso entre Francia e Italia

Francia demostró porque está en el Mundial de Rusia 2018 a diferencia de Italia, que tendrá que ver la Copa del Mundo desde la tele. Galos y la Azzurra chocaron en un partido bastante atractivo para ser amistoso, en el cual Les Bleus se impusieron cómodamente 3-1.

Italia ha comenzado una nueva era, comandada por el estratega Roberto Mancini, y en  cual ya no entra el histórico Gialuigi Buffon. El encargado de defender los tres postes de la Azzurra, Salvatore Sirigu, mientras que en el ataque siempre será un show ver a Mario Balotelli, por lo que hace y también por lo que ha dejado de hacer.

Umtiti
Getty Images

Francia, como decíamos, dejó claro que será un hueso duro de roer durante el Mundial y dominó gran parte del partido, mientras que de la Azzurra podemos decir que se encuentra en una etapa de transición y que tiene buena salud, que es lo importante.

LOS GOLES 

Samuel Umtiti abrió muy pronto el marcador en el Parque de los Príncipes tras un rechace de Sirigu antes de los 10 minutos.

Antes de la media hora de juego, Antoine Griezmann, marcó el segundo gol del partido desde el manchón penal, tras un penal sobre Lucas Hernández.

Getty Images

Si Italia se acercó en el marcador fue en gran parte gracias a Balotelli, quien ejecutó un tiro libre con tanta fuerza que obligó a Hugo Lloris a conceder rebote muy cerca del arco y la oportunidad no fue desaprovechada por Leonardo Bonucci a los 36 minutos.

Sin embargo, Ousmane Dembélé hizo que el boleto valiera la pena, aunque ésta haya tenido un precio como los que nos chutamos en la liguilla. El jugador del PSG tomó un rebote para prender la bola de pierna derecha y la bola tomó un efecto “de alfombra roja y caravanas”, como diría Jorge Pietrasanta.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios