Sergio Egea se va de Pumas y Leandro Augusto será el nuevo director deportivo

A Sergio Egea se le acabó el 20 en Pumas. El argentino ha dejado de ser el director deportivo del club felino y su cargo será ocupado por uno de los ex jugadores consentidos de la afición auriazul, el brasileño Leandro Augusto.

El equipo universitario publicó un comunicado en el que informó el fin de la relación con Egea, quien además de su función directiva dirigió al equipo durante una parte del torneo Apertura 2017, en el que, por cierto, le fue gacho.

El comunicado especifica que Egea presentó su renuncia y ésta fue aceptada por la directiva. “El Club Universidad Nacional, A.C., informa que, de común acuerdo, ha terminado la relación laboral con Sergio Egea”.

Sergio Egea, fuera de los Pumas
Mexsport

EL RELEVO

Leandro Augusto ocupará el lugar que deja Egea y vuelve al primer equipo de Pumas después de desempañarse como auxiliar técnico con Memo Vázquez, el mismo Egea y Juan Francisco Palencia (¿Ya vieron que es nuevo técnico de Lobos?).

“El Club Universidad Nacional, A.C., informa que Leandro Augusto es el nuevo Director Deportivo para atender todos los asuntos del primer equipo”, informó el club en un segundo comunicado.

Leandro se ganó el respeto y cariño de la afición auriazul después obtener cuatro títulos de liga, entre ellos el bicampeonato en 2004 bajo las órdenes de Hugo Sánchez.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios