¡Cámara, hay reta! Todos los goles que le metió Bosnia a Corea del Sur

El segundo rival del Tri en el Mundial de Rusia, Corea del Sur, tuvo una triste despedida ante su afición y las ilusiones de los asiáticos son bastante grises en el grupo F, en el que enfrentará primero a Suecia, después a México y finalmente a Alemania.

Por lo visto en su partido contra Bosnia, que no estará en la Copa del Mundo, sobra decir que Corea será el rival más débil en el grupo F. De hecho calificó a Rusia 2018 de panzazo. Durante su eliminatoria hubo cambios de estrategas y una severa crisis de gol que también se confirmó ante los europeos.

Edin Visca se encargó de marcar los tres goles del partido para Bosnia, mientras que para Corea descontó Jae-Sung Lee.

LOS ANTECEDENTES TAMPOC AYUDAN MUCHO

Corea llegará a Rusia con un mar de dudas, pues levantó un poco su moral al ganarle el 28 de mayo a Honduras 2-0, pero Bosnia lo dejó en jaque. El rival del Tri tendrá un partido más de preparación antes de su debut mundialista el próximo jueves frente a Bolivia en Austria.

En lo que va del año, Corea ha disputado seis amistosos, de los cuales sólo ha podido ganar dos encuentros, ante Letonia (1-0) y el mencionado Honduras (2-0). Perdió contra Irlanda del Norte (2-1), Polonia (3-2) y Bosnia (3-1), además rescató un empate contra Jamaica 2-2.

Corea del Sur
Getty Images/ Corea, en su partido contra honduras el 28 de mayo.

Reglas del buen viajero Rusia