Candidato a regidor en Tlaquepaque se declara bisexual y hace proselitismo en striptease

En la guerra  y en el amor todo se vale, sobre todo cuando se trata de  la contienda electoral. A menos de 30 días de las elecciones,  el candidato a regidor para el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, Carlos Esqueda, actor, productor  y representante artístico antes de llegar a la política, no sólo decidió que era el mejor momento para declararse bisexual, sino que también promueve su candidatura en paños menores, con todo y striptease.

El candidato por el Partido Nueva Alianza, ha decidido cambiar el voto por un taco de ojo y es que aunque al candidato a regidor siempre le ha gustado presumir su aspecto físico en su cuenta de Instagram, desde mayo pasado ha perfilado su campaña política hacia el contenido sexual; su propuesta es clara, ser el disque nuevo sex symbol dela polaca mexicana. Si no me creen, juzquen por ustedes mismos.

Instagram: @carlosesquedai

El pudor aquí sale sobrando,  ha posado encuerado o semidesnudo, en diferentes ocasiones haciendo proselitismo en fotografías y en video, donde le demuestra al mundo es todo que es un estuche de monerías, pues le llega al quite a Luis Fonsi y Demi Lovato con su propia interpretación de  “Échame la culpa”, hace striptease al ritmo de la canción, enseña torso, promueve a su partido y su candidatura, ¡todo al mismo tiempo!

#nuevaalianza #tlaquepaque #soyturquesa #noerestusoyyo #carlosesqueda #trandingtopic #tranding #gay #diversidad #lgbt #regidor #diversión #baile #musica #canto

Una publicación compartida de Carlos Esqueda (@carlosesquedai) el

Carlos Esqueda, se describe como "un hombre varonil", que también puede ser "amanerado", y que le gusta provocar con su irreverencia. Sin embargo, las fotografías  son una forma de reafirmar su alta autoestima, y demostrarse a sí  mismo  que  ha tenido una trayectoria de valor que ha tenido, después de que hace tiempo pensó en suicidarse.

El candidato tapatío prefirió ventilar sus preferencias sexuales en la misma red social. "Me gustan los hombres y las mujeres, adoro a los travestis, estoy aprendiendo sobre las personas trans, reconozco la fragilidad de las mujeres lesbianas", escribió en Instagram.

Instagram: @carlosesquedai

Poco después, confirmó a diversos medios que busca representar y ganar la simpatía  del sector LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgéneros, Travestis, Transexuales e Intersexuales) en esta contienda electoral.

Carlos Esqueda, no cuenta con experiencia política ni ha ocupado cargos públicos con anterioridad,  pero aprovechando el escándalo mediático, publicó otro video, esta vez en ropa interior,  para dejar claras sus propuestas.

“Mucha encueradera y pocas propuestas”

Una publicación compartida de Carlos Esqueda (@carlosesquedai) el

No cabe duda que la iniciativa para promoverse del posible próximo regidor de Tlaquepaque rompe con los estereotipos en la política, una forma novedosa, inusual y muy válida de darse a conocer en el municipio tapatío y en el resto de la República.

El único detalle que no tomó en cuenta, es que la mayor parte de la población jaliciense es católica y ultraconservadora,  donde la moral es parte de los más estrictos estándares que conforman la sociedad. Por lo que la campaña electoral del candidato a regidor, ha desatado una polémica entre los tapatíos.

Esqueda es parte del equipo de  Emanuel Mercado, mejor conocido como “El Potrillo de Tlaquepaque”,  famoso por  su imitación de Alejandro Fernández, quien aparecerá en la boleta electoral, como parte de los aspirantes a la Alcaldía municipal. ¡Toda una joya!

 

Con información de: Infobae

Comentarios