¡Hora de cantar! Canciones que les quedan perfecto a los seleccionados

En la Selección de México hay de todo; algunos son muy criticados, otros aplaudidos, algunos creemos que ni deberían estar, pero siempre vamos a estar hablando de ellos y más cuando Juan Carlos Osorio nos dé su lista final, pero antes de eso, hacemos una pequeña recopilación de 5 jugadores con temas musicales que les quedarían perfectos, ya sea por su estilo de juego, su pasado, el momento que viven etc. Nuestros seleccionado siempre dan de qué hablar y seguramente estarás de acuerdo ojalá con la selección que hemos hecho.

OJO. Antes de iniciar debes tener en cuenta que las canciones elegidas obviamente no hablarán al 100% de lo que estamos resaltando, pues sería muy raro, pero para que no te vayas a perder, trataremos de ser muy específicos para que te dé mucha risa y puedas opinar al respecto.

5.- Héctor Herrera. El actual jugador del Porto sin duda hace gala de su buen futbol, destaca por la habilidad que tiene con el balón y un tremendo golpeo, cuando de tiros libres se trata, pero hay algo que no podemos dejar pasar y mucho menos él lo puede ocultar y es que según dicen las malas lenguas, ES MUY POCO AGRACIADO, nosotros no creemos eso, pero ya ven, la envidia. Por eso creemos que esta canción le queda perfecta a nuestro “HH”, pero porfa, no se ofendan, simplemente estamos cotorreando y sabemos que es uno de los mejores futblistas que tiene nuestro país. UN ORGULLO.

4.- Marco Fabián. Desde que se fue a jugar a Alemania, le ha venido muy bien el cambio, pues ya hasta campeón fue y contra el Bayern Múnich. Por desgracia no logró anotarles gol, pero él se siente muy a gusto y más en una cultura donde la cerveza es más popular que el agua (y como a él casi ni le gusta), por eso creemos que esta canción le queda muy bien a ‘Marquito’, ya que donde sea que la escuche, seguramente tiene un vaso bien frio de chela para hacerle los honores como es debido y aunque su pasado lo respalda, sabemos que pronto se repondrá e irá por el camino del bien.

3.- Oribe Peralta. Aunque por el momento ande peleado con el gol, no cabe duda que es un jugador sumamente habilidoso, un estandarte luego de ayudarnos a conseguir medalla de oro en las Olimpiadas y ni se diga la forma en que nos deslumbra…con su belleza. Así es amigos, aunque les pese, Oribe es guapo, tiene un estilo y un porte únicos y aunque cierta bebida de cola le puso el apodo del “Hermoso”, él hace gala del mismo por su naturaleza, por eso creemos que esta canción es adecuada para el mexicano.

2.- Giovani y Jonathan Dos Santos. No están en su mejor momento, están jugando en la MLS, dejaron de ser referentes del cuadro tricolor y pese a todo eso, fueron convocados por Juan Carlos Osorio y lo más probable es que juntos se vayan a Rusia 2018. No sabemos si son “amiguis” de Osorio, si es por su papá o si alguien de más arriba es el que o quiere s, pero esta bonita amistad entre los hermanos y la FMF merece esta canción.

1.- Guillermo Ochoa y Jesús Corona. No es de este ciclo mundial la rivalidad de entre ellos, pero es un hecho que siempre va a haber tres en discordia; Ochoa – DT en turno – Corona. Muchos se dejan guiar por los colores y aunque ya no juegue en el América, no quieren al arquero por ello, pero algo es cierto, casi siempre hay un triangulito medio incomodo que al final, termina por gustar, pero la polémica está incluida la mayor parte del tiempo. Por ello creemos que esta canción es muy adecuada para reflejar la disputa continua por ser “La gran señora”.

Y bueno, sólo como un comodín extra, en el momento que Osorio nos de su lista definitiva, recuerden este fragmento, porque de seguro será igual de gracioso en este momento como cuando ocurra.

 

Reglas del buen viajero Rusia