¿Sacando el cobre o ke ase? Aficionados de Escocia son asaltados en el Metro de la CDMX

Los amantes de lo ajeno de la Ciudad de México sacaron el cobre con aficionados de Escocia, que realizaron el viaje desde el Viejo Continente para presenciar el partido contra la Selección Mexicana.

En tres casos distintos, aficionados escoceses perdieron sus teléfonos celulares mientras viajaban en el metro de la capital mexicana, por lo que levantaron la denuncia ante las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo.

Uno de los aficionados que nos visitan es Steward Mackinlay, quien publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter con el fin de advertir al resto de aficionados europeos a que cuiden sus pertenencias si es que deciden usar el transporte público de la Ciudad de México.

En la misma red social, el aficionado obtuvo respuesta por parte del sistema Metro, que detalló que los turistas “realizaron denuncia” ante las autoridades correspondientes. “La PGJ CDMX (Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México) inició la carpeta de investigación. El STCMetro extrema medidas de vigilancia y apoyo a turistas que hace uso de la red”.

¿OYE, EN QUE ESTACIÓN PASÓ ESTO?

Las imágenes que publica el Sistema de Transporte Metro denotan que el delito ocurrió en la estación Hidalgo, de la línea 3, la cual es una de las más conflictivas de la capital.

Los hechos sucedieron el pasado jueves por la tarde y la respuesta del Metro se publico ayer.

Escocia no clasificó al Mundial de Rusia, pero realiza una gira por América como sparring de algunas selecciones, entre ellas México. El pasado martes, Perú se impuso 2-0.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios