Televisa hace que nos hierva la sangre con su nuevo promo del Mundial y su “Liga de la Injusticia”

Cuando no se dedican a atacar a la competencia, Televisa es capaz de sacar buenos comerciales. Ha pasado casi un mes desde que la televisora de Chapultepec publicó ese video en el que se le va a la yugular a TV Azteca y en específico a Christian Martinoli y su propuesta provocó varias críticas.

Sin embargo, esta vez nos sorprendieron con un promo en el que reúne a Hristo Stoichkov, Landon Donovan, Maxi Rodríguez y Wesley Sneijder, quienes fueron los responsables de la eliminación del Tri en los Mundiales de Estados Unidos 1994, Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014, a los que nombra integrantes de la “Liga de la Injusticia”.

Todos salen a cuadro recordando los goles que nos hicieron chillar. “Hola, México, ¿te acuerdas de mí?”, pregunta Stoichkov, pero el que más calienta es Donovan: “Corea 2002, remember?”.

El promo arranca con todos esos amargos recuerdos, pero la cosa se pone después más… digamos romántica, pues estos archirivales terminan apoyando al Tri, al que en su momento creyeron exterminado, “pero sabía que ibas a volver porque tienes huevos, carajo”, dice Stoichkov

En ese momento es como si tu entrenador de los domingos, aquel crack que no triunfó en el fucho porque se fregó la rodilla y ahora se carga una panza de espanto, te motivara para remontar en el segundo tiempo. Esta joya que nos hace pasar del odio al amor en unos segundos finaliza con un discurso real de Rafa Márquez en los vestidores durante la Copa del Mundo pasada.

Aquí te dejamos el promo completito:

 

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios