5 joyitas de discos imperdibles que se estrenaron este fin de semana

Se acabó la semana, llegó la quincena, el fin de semana y también se estrenaron un par de discos que necesitas escuchar a la de ya. Si de plano te la pasaste toda la semana en la oficina o la escuela y te desconectaste por completo, no te preocupes porque aquí te dejamos una pequeña lista con las nuevas producciones musicales que están recién saliditas del horno. Ya sea para que les des una checada, por si buscas música nueva con la que pasar el rato o si te quieres poner de buenas y olvidarte del calor infernal por un rato.

LUMP- LUMP

El primer álbum del proyecto conformado por la cantautora inglesa Laura Marling y Mike Lindsay (uno de los fundadores de Tunng y Throws), por fin vio la luz. Y es que luego de que se dieran a conocer algunos sencillos de éste como “Curse of the Contemporary”, “May I Be The Light” y “Late To The Flight”, muchos esperaban la publicación de todo el material, el cual ya está disponible a través de Dead Oceans.

Scarlett Johansson y Pete Yorn- Apart

La actriz Scarlett Johansson y el guitarrista Pete Yorn nos han sorprendido con un nuevo EP llamado Apart, el cual está conformado por cuatro canciones originales y una nueva versión de “Tomorrow”, canción del álbum Arranging Time de Pete Yorn. Este es el segundo disco que el dúo tiene publicados hasta el momento, pero esperemos que vengan más en el futuro.

Oneohtrix Point Never- Age Of

Daniel Lopatin lo hace de nuevo y nos trae “Age Of”, su novena placa discográfica compuesta por 10 tracks con los cuales nos lleva de paseo por un viaje lleno de sonidos experimentales que mezclan elementos medievales y renacentistas. El álbum fue lanzado a través del sello Warp Records y lo pueden checar a continuación:

Ghost- Prequelle

Dejando de lado la etapa del Papa Emeritus y dándole paso al Cardinal Copia, el nuevo disco de la banda originaria de Suecia fue grabado el año pasado en los estudios Artery de Estocolmo, Suecia bajo la supervisión del productor Tom Dalgety (Royal Blood, Opeth). Claro que el misticismo sigue presente en esta nueva placa, que te dejamos aquí abajito:

Father John Misty

El pasado mes de abril Josh Tillman, mejor conocido como Father John Misty, nos sorprendió con el anuncio de un nuevo material llamado God’s Favorite Costumer, el cual se estrenaría hasta junio. Sin embargo para hacernos la espera menos larga en ese entonces nos regaló los singles “Just Dumb Enough to Try” y “Disappointing Diamonds Are the Rarest of Them All”. Aunque ahora ya puedes escuchar los 10 tracks de este nuevo álbum.

 

Comentarios