¡Hay esperanzas, México! Alemania cayó con Austria y Suecia no trae nada

A menos de dos semanas del arranque del Mundial, las 32 selecciones que participarán en Rusia 2018 se encuentran en la etapa de pulir los detalles de cara a su debut, incluidos los rivales de México en el grupo F (Alemania, Suecia y Corea del Sur) y ninguno pudo ganar.

Todavía no empieza el torneo ruso, pero ya estamos haciendo las apuestas para saber cuántos goles nos va a marcar Alemania el 17 de junio, pero hoy ha surgido una bonita esperanza, ya que los teutones, por muy Campeones del Mundo que sean, no pudieron contra Austria, que se impuso 2-1.

Manuel Neuer reapareció en el arco alemán después de superar una lesión que le había impedido jugar en lo que va del año, por lo que es probable que lo veamos como rival dentro de dos semanitas.

Mesut Ozil adelantó a Alemania a los 11 minutos, pero en el segundo tiempo, cuando aún no se hacían los mil cambios que suelen realizarse en los amistosos, Austria le dio la vuelta con goles de Martin Hinteregge y Alessandro Schoepf.

En tanto, Suecia dio muestra de su escasa capacidad goleadora y firmó un bonito empate sin goles ante Dinamarca, que será el último rival del Tri antes del debut ante los teutones.

¿QUÉ NOTICIAS HAY DE COREA?

El equipo asiático cayó derrotado 3-1 ante Bosnia en el juego de despedida ante su afición y se perfila para ser el rival más débil del grupo de México.

¿AHORA QUÉ SIGUE?

El viernes 8 de junio, Alemania podría recuperar la moral ante la débil Arabia Saudita, mientras que Suecia enfrentará a Perú el sábado 9, pero antes Corea del Sur jugará en Austria frente a Bolivia, el jueves.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios