¡Van por un Campeón del Mundo! Camoranesi toma ventaja en la carrera por dirigir a Chivas

Aunque aún no se hace oficial la salida de Matías Almeyda (Chivas no ha publicado algún comunicado), la salida del estratega está fuera del Rebaño y la directiva rojiblanca busca desesperadamente un nuevo estratega para los chivahermanos.

Aunque durante los días pasados se manejó la posibilidad de fichar a Víctor Manuel Vucetich, quien cuenta con el agrado de la afición rojiblanca, un Campeón del Mundo ha comenzado a sonar con más fuerza.

Camoranesi Italia
Mexsport

Se trata de Mauro Camoranesi, argentino de nacimiento y naturalizado italiano. El ex jugador de la Juventus jugó el Mundial del 2006 con la Azzurra y logró el título con una generación plagada de estrellas como Francesco Totti, Fabio Cannavaro, Giualuigi Buffon y Andrea Pirlo, entre otros.

De acuerdo con ESPN, Francisco Gabriel de Anda fue quien propuso a Camoranesi, con quien jugó durante sus etapas con Santos Laguna y Cruz Azul, y la idea es aprobada por José Luis Higuera.

Camoranesi Cruz Azul vs Piojo Herrera
Mexsport

AQUÍ VIENE LO MALO

Lo malo de Camoranesi es que como estratega no la ha armado. Dirigió en México a Coras, con el que sólo ganó siete de 25 partidos. En Argentina dirigió a Tigre, con el que sólo obtuvo un triunfo en siete juegos. Su última experiencia en los banquillos fue en México, con Cafetaleros, al que comandó durante 11 jornadas y sólo ganó en cuatro ocasiones.

Chivas, que no alcanzó liguilla durante la temporada pasada, debe reportar el próximo lunes a los exámenes médicos y el Draft se realiza a media semana, por lo que lo ideal sería tener un estratega ya definido a más tardar el lunes.

Reglas del buen viajero Rusia

Notas relacionadas

Comentarios