El plan de Brasil para que Neymar juegue este domingo contra Croacia

Después de tres meses enteritos sin disputar un partido, podremos ver de nueva cuenta a Neymar, la carta fuerte de Brasil para el Mundial de Rusia 2018.

El estratega de la Verdeamarleha, Tite, confirmó que el delantero del PSG tendrá minutos en el amistoso de este domingo frente a Croacia, en Anfield.

El delantero, quien sufrió una fractura de tobillo el pasado 28 de mayo, ha entrenado al parejo con la Selección Brasileña, una de las máxima favoritas para ganar el Mundial de Rusia, pero no había tenido actividad debido a diferentes motivos, uno de ellos era el escaso ritmo de juego y el otro el miedo que el mismo jugador ha confesado para realizar ciertos movimientos.

Getty Images

El estratega brasileño explicó que Neymar arrancaría el partido desde la banca y en el segundo tiempo le daría juego para tomar mayor confianza en la cancha. El duelo comenzará a las 9:00 horas, tiempo del centro de México.

Podría ser titular el domingo 10 de junio en el último amistoso previo a la Copa del Mundo contra Austria.

Brasil lleva una semana en Inglaterra, donde ha entrenado en las instalaciones del Tottenham y hoy viajó a Liverpool, sede de su penúltimo amistoso antes de su debut en Rusia, ante Suiza, el 17 de junio, el mismo día del juego entre México y Alemania.

Getty Images

Reglas del buen viajero Rusia