Pulso GNP 2018: Los mejores momentos en fotos

Y aunque el calor arrasó la tarde y pese a que las sombras eran muy escasas, la primera edición de Pulso GNP fue todo un éxito al convertirse en uno de los festivales más importantes con los que ahora cuenta el bajío, específicamente Querétaro. Los internacionales MGMT, The Vaccines y The Horrors; o bien, los nacionales Café Tacvba, Zoé y Porter se hicieron presentes en este nuevo evento del centro del país.

Gente de todo tipo: aquellos que buscaron el mejor outfit para atrapar las miradas, esos que vinieron sin conocer a ninguna de las bandas, o esos últimos que llegaron por accidente, cualquiera fue bienvenido en esta primera entrega.

Elsa y Elmar, Millonario y Aleman, fueron esas presentaciones dignas de dejar todo a un lado y prestar nuestro cuerpo para un baile. Más tarde, el ritmo suave y tropical de Technicolor Fabrics, Caloncho y Jarabe de Palo marcó la partida del sol y le dio la bienvenida al anochecer.

Por otra parte estuvo La Gusana Ciega, que para muchos se convirtió en el momento más nostálgico que acogió a casi todos los presentes. ¿Quién iba a resistirse a cantar “fuma mi alma y respira”?. Así como ellos, División Minúscula marcó el momento más “me siento en la secu” cuando a todos nos obligaron a cantar: “sognaré contigo, si puedo dormir. Las noches son largas…”.

Mucho calor, mucho calor, pero ni la requemada ni el habernos embarrado de bloqueador tanto como fue posible, hizo que la gente se mostrara animada. De Ciudad de México, Zacatecas, Guanajuato, Aguascalientes… gente de todas partes para sobrevivir a un día más del año de festival.

¡No queremos que acabe nunca, por favor! ¡Queremos que se repita! Pero mientras eso pasa, te dejamos acá los mejores momentos en fotos:

Pulso GNP

Por cierto, ¿alguien ya le entró a las trivias de Epic Ticket? ¿Qué están esperando? Visiten la página A TRAVÉS DE ESTE ENLACE.

Pulso GNP

Pulso GNP

Pulso GNP

Pulso GNP

Pulso GNP

Pulso GNP

Pulso GNP

¡Echen sus fotos pa’ ver sus outfits!

Comentarios