¡Ambientado en el Azteca! Mexicanos y Escoceses conviven como uno mismo

A tan solo unos minutos de que arranque el partido de despedida de la selecciøn de México, la afición es la que pone el sabor a fuera del Estadio Azteca, ya que imágenes conmovedoras y llenas de emoción son las que invaden fuera de las inmediaciones del estadio, pues tanto mexicanos como escoceses conviven y disfrutan de lo que esté partido tiene que ofrecerles.

México y Escocia se miden en duelo de despedida en el Estadio Azteca

Desde cervezas, hasta comida y souvenirs, son las cosas que podemos ver fuera del Azteca. Las personas se ven contentas, llenas de emoción e ilusión de ver a sus selecciones salir al terreno de juego para encarar un duelo que promete ser mejor que el anterior, pero que estara vigilado por toda la afición que esperan una gran mejoría para el cuadro tricolor. 

Los escoceses disfrutan de unas bebidas para este calor que ha estado intenso los últimos días, mientras que los mexicanos no se quedan atrás, pues lo de ellos es la cerveza.

México y Escocia se miden en duelo de despedida en el Estadio AztecaSe les puede observar muy unidos y conviviendo juntos. Los colores quedan de lado, lo importante ahora es disfrutar y conocer un poco la cultura de nuestro rival, tal como lo hacen y aunque quiza no hablen el mismo idioma, el fútbol nos conecta y rompe las barreras existentes para poder convivir en armonía, sin distinciones, colores o prejuicios.

Los mexicanos siempre haciendo gala de sus ocurrencias y creatividad, se disfrazan y portan los colores nacionales bien puestos. Desde nuestra bandera, hasta los míticos uniformes de Jorge Campos, siempre recordando a sus héroes; personajes que encaminaron al tricolor a ser conocido como uno de los gigantes de Concacaf y que quiere seguir escalando a nivel mundial.

México y Escocia se miden en duelo de despedida en el Estadio Azteca

Mexicanos y Escoceses. Todos esperan el pitazo inicial para ver a su equipo sudar la camiseta. Aunque Escocia no califico al Mundial de Rusia 2018, sus aficionados los siguen pese a todo y no los abandonan, por lo que lo menos que merecen en agradecimiento, es dejarlo todo en la cancha y poner en aprietos a nuestra selección, para que nos demuestren de que están hechos y cambien la gris imagen que hoy, existe sobre ellos.

Reglas del buen viajero Rusia