Postes, abucheos y el gol de Giovani; lo que nos dejó el triunfo sobre Escocia

El Tri se despidió de su afición en un partido que nos deja con las mismas dudas de siempre de cara al Mundial de Rusia. La Selección Mexicana ganó 1-0 a Escocia con gol de Giovani Dos Santos y sin bien creó opciones para marcar unos cuantos goles más, también hubo lapsos somníferos que terminaron con la protesta del respetable contra el técnico Juan Carlos Osorio, a quien le pidieron su salida y hasta abuchearon a la escuadra azteca durante los últimos minutos del encuentro.

Giovani Dos Santos, quien era uno de los favoritos para ser cortado de la Selección para el Mundial, abrió la lata a los 13 minutos tras realizar una combinación con Carlos Vela en los linderos del área. El del Galaxy le dio la bola a Vela y se movió para pedirla de nuevo y definió de primera intención. El arquero escocés, más que lanzarse por la bola, dio la impresión de gatear.

Antes de llegar a la media hora de juego, Miguel Layún como que se sintió Salah y se animó a pegarle fuera del área, ya se cantaba el gol, pero el poste le hizo la travesura a este prodigio del Sevilla.

Hirving Lozano, uno de los consentidos de la afición mexicana, también le pegó al metal en una jugada por la derecha, en la cual el Chucky desbordó y mandó una bomba que dejó vibrando el arco y en el rebote Marco Fabián y Oribe Peralta se estorbaron y todo terminó con un bonito disparo a las tribunas.

Reglas del buen viajero Rusia
Comentarios