Jelly Super Mario Bros., la versión gelatinosa del clásico videojuego 😱

Super Mario Bros. es uno de los videojuegos más populares y legendarios que han existido, pero la versión gelatinosa del famoso fontanero sin duda te quebrará la cabeza.

Si hay un juego que ha logrado pasar las barreras del tiempo y el espacio, durante poco más de 25 años, ha sido el de Super Mario Bros. El videojuego no sólo ha logrado ocupar el lugar número 1 en los rankings de ventas, también ha conseguido conservar un lugar en nuestro corazones, pues al menos una vez nos aventuramos a ayudar a Mario a atravesar diferentes retos.

Evitar las tortuguitas, los honguitos, obtener la flor que te pone rojo y conseguir moneditas son muchos de los obstáculos a vencer en el juego de Super Mario Bros., ese clásico que a muchos nos dio ratos agradables de diversión y a otros nos enseñó que el mundo de los videojuegos nada más no se hizo para nosotros. Pues si pensabas que pasar esos niveles era algo imposible entonces espera a jugar Jelly Super Mario Bros. que sí, es lo que estás pensando.

Jelly Super Mario Bros,. la versión gelatinosa del clásico videojuego

Esta curiosa versión fue desarrollada por Stefan Hedman, quien se encargó de convertir el mundo del famoso fontanero en algo gelatinoso y muy adictivo de jugar. Además hasta la música cambia conforme a intentas introducirte a las tuberías o te lanzas al asta bandera que se dobla. Si bien no es 100 % apegado al juego original, si tiene varios paisajes familiares. Jelly Super Mario Bros,. la versión gelatinosa del clásico videojuego

Si ya te dieron ganas de probar este juego puedes hacerlo gratis desde tu navegador. Lo mejor es que para manejar a Mario podrás usar las flechas de dirección que tiene tu teclado, con las cuales ayudarás al personaje a llegar a algunos de los niveles que quizás ya son conocidos para ti. ¿Tienes la paciencia suficiente para jugar este juego o de plano ya de sólo leer esta nota ya sabes que no vas a durar ni cinco minutos jugando?