¡Guardado y Chicharito lo consolaron, respect! Jurgen Damm ya habló sobre su exclusión del Mundial

Horas antes del partido contra Escocia, la Federación Mexicana de Futbol hizo publico el recorte de tres elementos: Jurgen Damm, Jesús Molina y Oswaldo Alanís, quienes no irán al Mundial.

Los tres jugadores tuvieron la opción de dejar la concentración o acompañar al Tri. El único que estuvo en la banca fue Damm, quien incluso apareció con uniforme. Molina y Alanís optaron por abandonar la concentración.

Damm detalló, que el Juan Carlos Osorio decidió el nombre de los tres sacrificados durante la madrugada y explicó a cada uno las razones por las cuales decidió no llevarlos al Mundial.

“Fue un golpe duro en mi vida y en mi carrera, pero así es el futbol y los tiempos de Dios son perfectos. El Porfe Osorio se sentó con nosotros, nos dio su punto de vista, se quedó despierto hasta las dos o tres de la mañana para decidir. Hay que agradecerle el apoyo y el cariño que nos dio y desearle de todo corazón que pueda deshacerse de esa mala imagen y críticas que tiene la afición y la prensa, ojalá que las cosas se puedan hacer bien porque el Porfe Osorio vive para la Selección”, indicó el jugador de Tigres, quien aclaró que él tomó la decisión de estar en la banca.

Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez e Hirving Lozano se detuvieron unos segundos para responder algunas preguntas y coincidieron en el que la Selección se vio muy bien, pese a que la afición reprobó el accionar del Tri y hasta pidió la salida del técnico Juan Carlos Osorio.

Lozano: Así es la afición, nosotros tenemos que estar concentrados, se vio mucho mejor el manejo del partido… El equipo se vio muy bien, lástima que no se metieron más goles.

Ochoa: No hay que renunciar a ello (las ilusiones), hay que competir y para ello se necesita a la gente positiva en todo momento. Estamos preparados para ganar y el grupo está unido.

Jiménez: Hicimos un buen partido de principio a fin… Tenemos que enfocarnos en los nuestro (no en los abucheos) nosotros somos los que vamos a jugar. Queremos ser campeones del mundo.

Reglas del buen viajero Rusia