¡Toma eso, Televisa! José Ramón Fernández vuelve a TV Azteca durante el Mundial

¿Ya vieron todo el ejercito que armó Televisa para el Mundial de Rusia 2018 y que llevarán a figuras como Carles Puyol, Carlo Ancelotti, al Piojo Herrera y hasta a la ex del Chicharito? Pues TV Azteca ya respondió y tiene un bomba.

Resulta que durante el Mundial, los comentaristas ícono de la televisora del Ajusco, Christian Martinoli y Luis García, compartirán pantalla con José Ramón Fernández y David Faitelson.

Como lo leen, chiavos, tendremos el lujo de ver en el mismo programa a estos cuatro cracks en televisión abierta, pero también en ESPN en un programa denominado Titanes.

Los cuatro ya habían coincidido en TV Azteca, antes de que Joserra y Faitelson salieran misteriosamente y juntos cubrieran el Mundial de Corea-Japón 2002, en el que García y Martinoli eran bien serios y no se llevaban tan chido como ahora, de hecho hubo algunas diferencias, las cuales se solucionaron cuando Joserra le dio la oportunidad a Martinolli de narrar en vivo la final entre Brasil y Alemania.

En este plan no están incluidos elementos como Jorge Campos y Zague, quienes se han acoplado bastante bien con el Doctor y con Martinoli.

Tanto José Ramón como Martinoli ya habían dado pistas sobre esta alianza al subir fotografías juntos a sus cuentas de Twitter.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios