¡J.K. Rowling ya está escribiendo la tercera parte de Fantastic Beasts!

Parece que la Pottermania no está lista para abandonarnos, pues a unos meses de que se estrene Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, segunda parte de la nueva saga de películas, J.K. Rowling anunció que ya se encuentra trabajando en el guión de la tercera parte.

De acuerdo con Variety, Rowling anunció que ya escribe el guión en un Q&A que tuvo en su sitio web. “Justo terminé la cuarta novela de Galbraith [Robert Galbraith, seudónimo de la autora], Lethal White, así que ahora estoy escribiendo el guión de Fantastic Beasts 3“, dijo Rowling a sus fans.

En el Q&A, Rowling también habló sobre su papel como productora en las películas. “Warner Bros. y David Yates, el director, siempre me dejan dar mi opinión, aunque no necesariamente no es la última palabra. Esto aplica para todos los productores, de los cuáles soy una más: Nuestra opinión se toma en serio, pero es un proceso colaborativo. A fin de cuentas, el director es responsable de todo lo que se ve en pantalla“.

Por si fuera poco, hace unos días se reveló la portada del guión de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwaldel cuál será lanzado junto con la película el 16 de noviembre. Según los fans más conocedores de los libros, la portada nos muestra varios indicios de lo que posiblemente veremos en la pantalla:

Por ejemplo, la Torre Eiffel aparece al centro, lo que nos dice que Paris será un lugar importante; también aparecen Nifflers y Bowtruckles, representando a las criaturas de Newt Scamander. Entre los gatos negros podemos ver la imagen clásica de las Reliquias de la Muerte. Aparte, podemos notar un pequeño candado con las iniciales N.F, que puede significar Nicolas Flamel (que será interpretado en el filme por Brontis Jodorowsky), y la Marca Tenebrosa sobre el nombre de la autora.