Carlos Fierro y Felipe mora llegaban a Morelia… ¡HASTA QUE LO BORRARON!

Mientras estaba en marcha el partido de despedida de la Selección Mexicana, en su cuenta oficial de Twitter el equipo de Monarcas Morelia hacía oficial la llegada de Carlos Fierro y Felipe Mora, ambos jugadores del Cruz Azul, hasta que lo borraron. ¿Habrá sido un desliz o sólo se adelantaron? No sabemos, pero lo que sí es que podría hacerse oficial en algún momento del día.

Morelia anunció a fierro y MoraPese a que borraron los Twits de inmediato, evidentemente los aficionados de ambas escuadras estaban atentos a todo, por lo que las imágenes de esas publicaciones fueron guardadas y aquí se las mostramos.

Felipe Mora tuvo una buena participación con la ‘Máquina’ pues en 34 partidos portando la casaca de Cruz Azul, durante el Apertura 2017 y Clausura 2018, logró anotar 14 goles, cifra que no es mala aunque para la afición celeste les quedó a deber y por ello los cementeros decidieron ponerlo en la lista de transferibles. Los rumores apuntaban a que Ruidíaz, goleador del club michoacano, saldría del equipo, por lo que Felipe Mora sería una buena opción para cubrir su posición, pero hasta ahora queda en eso, un rumor.

Morelia anunció a fierro y MoraDel otro lado Carlos Fierro estaría cubriendo la posible salida de Miguel Sansores, (a quien se le acabó el contrato en mayo y no tiene nada resuelto). Se pensaba que el joven alcanzaría su mejor momento con Cruz Azul, ya que en Chivas vio muy buenos encuentro, pero al pasar de noche por La Noria, ya no lo quisieron; tras seis meses con los cementeros sólo jugó 13 partidos, 11 como revulsivo y nunca despuntó.

Por lo pronto habrá que esperar qué tiene que decir el cuadro de Morelia. ‘La Máquina’ se está renovando de pies a cabeza y es un hecho que estos jugadores necesitan encontrar un club donde sumen minutos, por lo que habrá que esperar un comunicado serio y que no lo borren de nuevo.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios