¡Vuela lejos! Diego Lainez interesa al Olympique de Marsella y Lyon

Sabemos de su calidad y buen juego por lo que ha demostrado en América, pero ahora gracias al torneo Esperanzas de Toulon, Diego Lainez podría emigrar al futbol de Europa, pues sus buenas actuaciones con la Selección de México Sub-21 lo han llevado a estar en la órbita de clubes grandes en Francia, como lo es el Olympique de Marsella y Lyon, quienes al ver el desempeño del mexicano, quisieran hacerse de sus servicios.

Mientras charlaba con algunos medios de comunicación sobre lo que viene para el cuadro nacional, le comunicaron que estos dos equipos se estaban interesando en él y que siguen de cerca sus pasos.

Diego Lainez es pretendido por Marsella y Lyon“El equipo (Olympique de Marsella) es conocido a nivel mundial. En México lo conocemos muy bien todos y para mí es un honor que hablen bien de mí”, señaló Diego Lainez luego de que le enfatizaran que muchos seguidores del club desearían que fichara con el equipo. Ante esta declaración, de inmediato le llegó la segunda bomba, pues no sólo es Marsella quien desea ficharlo, sino que Lyon también lo pretende, por lo que se vio sorprendido y muy emocionado al recibir la noticia, pues él trabaja para llegar muy lejos y por fin estaba viendo su sueño materializado.

“Para mí es un honor que la gente hable muy bien de mí, no me presiono porque simplemente hago lo que me gusta. A mí me encanta estar en una cancha y salgo a disfrutar y me olvido de todo lo demás”, aseguró el delantero.

Diego Lainez es pretendido por Marsella y LyonAnte estas noticias, el joven canterano americanista no se dejó llevar más allá por la emoción, ya que se dice estar concentrado al 100 con la Selección de México Sub-21 y antes de cualquier cosa, quiere concluir de buena forma su participación para lograr consagrarse como los campeones del torneo Esperanzas de Toulon.

Reglas del buen viajero Rusia