Las fotos de Johnny Depp que han preocupado a los fans del actor en todo el mundo

En los últimos meses Johnny Depp no la ha pasado nada bien, pues demandas y rumores lo han puesto en medio del ojo del huracán, lo cual parece estar repercutiendo en su bienestar. O al menos eso es lo que los fans piensan ya que un par de fotos posteadas en Instagram muestran al actor muy delgado y demacrado, lo que hace pensar a muchos que Depp no se encuentra bien de salud.

Estas son las fotos que muestran el semblante de Johnny Depp. Las chicas que subieron estas imágenes las borraron de su perfil. Vía: El Comercio Perú

Las fotos fueron tomadas en San Petersburgo, Rusia, a donde Johnny Depp fue para ofrecer un concierto con su banda The Hollywood Vampires, en la que él es guitarrista. Entonces algunas fans se dieron a la tarea de investigar en qué hotel se hospedaría y al encontrarlo le pidieron una foto, a lo que el actor no se negó. Sin embargo, las chicas postearon las imágenes en sus perfiles de Instagram y sin querer dispararon los rumores de una posible enfermedad que el actor pudiese estar enfrentando, pues su semblante no se ve muy bien.

 

Это самый приятный сюрприз сегодняшнего дня! Джонни Депп❤ Thank you, Universe! #johnnydepp #hollywoodvampires

Una publicación compartida de Violetta❤ (@violet_loveit) el

Cabe mencionar que Depp tiene próximos proyectos en la pantalla grande, por lo que su cambio radical de imagen podría estar relacionado a algún papel que tiene preparado. Este 2018 aparecerá en la segunda parte de la película Fantastic Beasts 2: The Crimes of Grindenwald, de la saga de Harry Potter, y en la cual dará vida al villano Gellert Grindelwald. También ya tiene confirmado un filme de horror llamado The Invisible Man, de la cual se sabe muy poco pues en enero de este año uno de los guionistas abandonó el proyecto por diferencias creativas.

Johnny Depp como el villano Gellert Grindelwald en la película Fantastic Beasts

Mientras tanto el actor no ha dicho nada al respecto, aunque esperamos que su nuevo aspecto sea por algo meramente profesional y no porque se encuentre en la batalla contra una enfermedad, como lo han pensado varias personas.

Comentarios