¡Se pasó de lanza! ‘Chicharito’ provoca perforación de pulmón a Williams

¿Recuerdan que en el partido México vs Gales un jugador rival salió lesionado por ahí del minuto 20? Pues es el capitán de la selección europea Ashley Williams y tras un choque contra ‘Chicharito’, sufrió un colapso y la fractura de varias costillas producto del golpe en el partido.

Chicharito lesionó a Williams en el pulmón
Foto: Twitter

Ashley Williams compartió en Facebook que sufrió varias lesiones que le provocaron una perforación de pulmón, lo que condujo a un colapso pulmonar. Además de eso, compartió varias fotos donde se muestra acostado en una cama de hospital; tranquilo, pero a la vez desilusionado por no tener gran movilidad a causa de la lesión. Junto a estas fotos, adjuntó otras donde se muestran el momento donde tiene que salir de cambio e incluso llora (no sabemos si por el dolor o por la impotencia de no seguir jugando).

Williams en su publicación agregó la siguiente descripción: “Par de semanas muy locas… Genial estar de vuelta con la camiseta de Gales y con los muchachos, sin embargo después de salir después de 20 minutos con múltiples fracturas en dos costillas, fui al hospital y me di cuenta que había pinchado mi pulmón izquierdo lo que llevó a que colapsara”.

Chicharito lesionó a Williams en el pulmón
Foto: Facebook

Finalmente agradeció el apoyo y el profesionalismo del personal que lo atedió en su operación con esto en Facebook: “Quisiera agradecer enormemente a todo el personal del hospital Ronald Reagan de la UCLA en Beverley Hills por cuidarme y asegurarme de que la cirugía fue lo más cómoda posible. ¡Esperamos volar a casa y descansar ahora antes de la nueva temporada!”, escribió en su página oficial.

Ese partido no sólo nos dejó un sabor amargo, mucho sueño y muchísimas dudas en la Selección de México, sino que ahora también le deja a Javier Hernández un cargo de conciencia algo significativo pues la lesión del futbolista fue seria y aunque su vida o su integridad no corren peligro, estará fuera de acción por unas semanas, en lo que se recupera.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios