¡Definen a nuestros rivales! Corea del Sur ya dio su lista definitiva para Rusia 2018

El mundial está cada vez más cerca y todas las selecciones se ponen en forma con sus duelos amistosos para encarar la justa de Rusia 2018, pero nuestros rivales directos, como lo es Corea del Sur, acaba de lanzar su lista definitiva y es obligatorio conocerla para irnos preparando, en especial Juan Carlos Osorio, que muy probablemente la estudie para hacer 2974 cambios para preparar su estrategia y llegar lo mejor preparados a la fase de grupos.

La escuadra dirigida por Shin Tae-yong que tendrá como líder a su gran figura Son Heung Min, actual jugador y referente del Tottenham en la Premiere League, el cual ha marcó poco más de 10 goles la temporada pasada y que acompañado de un grupo de jugadores que militan en el futbol de Asia y de Europa, esperan poner en serios aprietos a los rivales del grupo F, ya que al ser vistos como un rival “inocente”, pueden dar una gran sorpresa.

Getty Images

Su capitán no podía ser otro que el veterano del Swansea City, Ki Sung-Yong, que cuenta con 99 partidos jugados con Corea del Sur y es un líder nato en el cuadro asiático. Ha marcado en 10 ocasiones con el combinado nacional, juega de centrocampista y aunque tiene apenas 29 años, una edad sumamente buena para continuar jugando unos años más, tiene la capacidad de dirigir al triunfo a los Coreanos.

La sorpresa de la convocatoria es la del joven mediocampista del Verona, Lee Seung-Woo de 20 años de edad, quien fuera formado en las inferiores del Barcelona y que apenas tuvo su primer partido en la selección frente a Honduras, fue uno de los últimos en ganarse un lugar en el combinado nacional.

Corea del Sur da su lista definitiva
Foto: @theKFA

Lista oficial de Corea del Sur de Corea del Sur para el Mundial:

Porteros: Kim Seung-Gyu (Vissel Kobe), Kim Jin-Hyeon (Cerezo Osaka) y Cho Hyun-Woo (Daegu FC).

Defensas: Kim Young-Gwon (Guangzhou Evergrande), Jang Hyun-Soo (FC Tokio), Jung Seung-Hyeon (Sagan Tosu), Yun Yong-Sun (Seongnam FC), Oh Ban-Suk (Jeju United), Kim Min-Woo (Sangju Sangmu), Park Joo-Ho (Ulsan Hyundai), Hong Cheol (Sangju Sangmu), Go Yo-Han (FC Seoul) y Lee Yong (Jeonbuk Hyundai Motors).

Medios: Ki Sung-Yong (Swansea City), Jung Woo-Young (Vissel Kobe), Ju Se-Jong (Asan Mugunghwa FC), Koo Ja-Cheol (FC Augsburgo), Lee Jae-Sung (Jeonbuk Hyundai Motors), Lee Seung-Woo (Hellas Verona) y Moon Seon-Min (Incheon United).

Delanteros: Kim Shin-Wook (Jeonbuk Hyundai Motors), Son Heung-Min (Tottenham Hotspur) y Hwang Hee-Chan (Red Bull Salzburg).

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios