Así se hubiera visto Jason Momoa como ‘The Crow’ en el fallido reboot

La historia de Hollywood está llena de decisiones y proyectos que, por una u otra razón, nunca pudieron concretarse. Por ejemplo, la película de Spider-Man que James Cameron, el director de Terminator 2, quería hacer con Leonardo DiCaprio como protagonista; o más recientemente, el reboot de The Crow protagonizado por Jason Momoa, el mismísimo Khal Drogo.

En 2016 se anunció que el cómic escrito por James O’Barr y hecho famoso por la cinta de Alex Proyas com Brandon Lee, The Crow, sería llevada nuevamente a la pantalla grande con el actor de Game of Thrones, Jason Momoa. De entonces para acá, habíamos escuchado muy pocas al respecto, hasta hace unos días cuando se confirmó que Momoa y el director de la cinta abandonaban el proyecto.

Pero lo bueno fue que no nos dejaron sin nada, pues el actor subió a su cuenta de Instagram una foto del arte conceptual de la película, en donde también se muestra un poco de su cara maquillada como Eric Drave, The Crow.

Sin embargo no fue el único, tiempo después Colin Hardy, el que iba a ser el director, subió una foto con Momoa maquillado.

Sabía desde el inicio que la idea de hacer una nueva versión de The Crow no sería para todo el mundo, pues es un filme amado. Y lo digo como alguien que también ama la película. Pero puse todo lo que tenía en 3 y medio años de trabajo, para tratar y crear algo que honorara todo lo que significa The Crow. Desde el cómic original, la película de Alex Proyas, y un gran respeto a Brandon Lee”, escribió Hardy en su Instagram. “Era tiempo de dejar este oscuro y emocional proyecto soñado, fue la decisión más difícil de todas“, terminó.

Aunque la puerta no está del todo cerrada. Jason Momoa escribió un mensaje en su Instagram que le dará esperanzas a aquellos que lo querían ver como Eric Draven. He esperado ocho años para interpretar este papel soñado, desafortunadamente tendré que esperar ocho más. No fue nuestro equipo, pero un día lo será. James O’Barr, lamento decepcionarte, la siguiente no lo haré”.