¡¡Khe esta pasandaaa!! ¿Qué hace David Faitelson con Cuauhtémoc Blanco?

Llevamos apenas tres días y junio ya se está caracterizando por los reencuentros y reconciliaciones en el mundo deportivo. Ayer nos enteramos que José Ramón Fernández y David Faitelson estarán colaborando en TV Azteca con unas cápsulas durante el Mundial de Rusia al lado de Christian Martinoli y Luis García, lo cual pinta muy interesante.

Hoy, el protagonismo de la reconciliación es completamente para Failtelson, quien terminó de una vez por todas con las teorías sobre una mala relación con Cuauhtémoc Blanco, con quien tuvo un altercado hace unos ayeres en Veracruz.

Para quien no esté enterado y ya no recuerde, Faitelson fue agredido por Blanco, cuando éste era jugador del América, con un buen zape. Desde una rendija de los vestidores, Blanco sacó la mano y golpeó al entonces reportero de TV Azteca.

Sin embargo, ambos han hecho las paces desde hace un tiempo y toman esa situación en tono de broma, a tal grado que Blanco ha sido invitado a los programas en los que tiene participación Faitelson a quien amaga con volver a golpearlo y hoy el comentarista presumió en su cuenta de Twitter una reunión con el ahora alcalde de Cuernavaca.

Con un mensaje aclaró que su relación con el ex futbolista es sana: “Entiendo, por supuesto, las ‘necesidades’ de gran parte de mis ‘seguidores’ y no quiero que terminen ‘traumatizados’. Feliz Domingo”.

Las reacciones no se hicieron esperar y hasta Javier Duarte, aquel ex gobernador famoso por tener la mano larga, salió embarrado en esto. 😂

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios