Es un hecho: Rodlfo Pizarro se va a Monterrey, Gudiño es de Chivas y van por más

Era un secreto a voces, pero al final de cuentas ya se sabe que Rodolfo Pizarro no seguirá la siguiente temporada con Chivas. El mediocampista surgido en Pachuca, será refuerzo de Monterrey para la siguiente temporada, pero no se angustien, chivahermanos, pues también habrá refuerzos.

Francisco Gabriel De Anda, director deportivo del club rojiblanco, informó que gracias a la venta de Pizarro y a la de Carlos Salcedo, quien fue adquirido hace unos meses por el Frankfurt, ya hay un poco de billete.

Mexsport

De esta manera, podremos ver en el Apertura 2018 en el arco a Raúl Gudiño, con quien se cierran los últimos flecos de la negociación con el Porto, dueño de la carta.

“Está prácticamente cerrado, después lo haremos oficial”, dijo De Anda, aunque no aclaró si la negociación es en compra definitiva o si se trata de un préstamo. Además, informó que Mario de Luna regresa al Rebaño después de su paso por Necaxa.

Mexsport

De Anda dijo que se encuentra en constante comunicación con Matías Almeyda y que los fichajes ya se pensaban con la ausencia de Pizarro.

El directivo lanzó los nombres de los jugadores con los que Chivas a negociado o al menos ha hecho el intento, aunque algunos ya están descartados.

La lista la conforma Jorge Torres Nilo (Tigres), José Madueña (Cruz Azul), Néstor Araujo (Santos), Rafael Baca (Cruz Azul), Jonathan González (Monterrey), Javier Aquino (Tigres) y Jesús Gallardo (Pumas).

“Con algunos ya tocamos base y no van a venir, por ejemplo Néstor Araujo, en este momento será complicado negociarlo”, indicó. También se descarta a Gallardo, quien ya fue vendido a Monterrey.

¿De los que quedan, quién te late para refuerzo?

Reglas del buen viajero Rusia