Estas son las nuevas funciones que tendrá Whatsapp próximamente 😱

Una de las apps más usadas si a mensajería se refiere es Whatsapp. Consciente de ello, la aplicación siempre trata de complacer -o disgustar- a sus usuarios con nuevas funciones en cada actualización y esta vez no será la excepción. Mensajes secretos con tinta invisible y una modalidad para pagos son algunas de las novedades que tendrá la app próximamente y que a continuación te contaremos más a detalle:

Notificación de reenvío de mensajes

¿Eres de los que aman el chisme pero les da flojera escribir lo que les mandan y prefieren reenviar el mensaje directamente? Pues ten cuidado la próxima vez ya que Whatsapp, ahora notificará al usuario cuando uno de sus mensajes sea reenviado a otro destinatario. Definitivamente un arma de doble filo.

 

Videollamadas grupales

Otra de las nuevas funciones es la de videollamadas grupales. Ahora no habrá pretexto para no hablar con tus compas de la oficina o tus mejores amigos al mismo tiempo, pues esta modalidad te permitirá ver a los integrantes de la llamada gracias a la pantalla dividida. Aunque debemos decirte que el máximo de participantes es de cuatro. Por si pensabas echar el chal con todos los vecinos de la cuadra.

Estas son las nuevas funciones que tendrá Whatsapp próximamente
Imagen vía: El Universal

Funciones nuevas para los grupos

Los grupos de Whatsapp son amados y odiados por muchos, por ello en esta actualización la app te permitirá hacer algunos cambios. Por ejemplo, te pondrá al corriente por si en una conversación alguien te ha mencionado, esto para que no te tengas que chutear todos los chistes malos de tu jefe y sólo te enfoques en si te ha mandado algo relevante. También piensa dos veces si realmente quieres salirte de un grupo pues al hacerlo ya no podrás ser agregado de nuevo.

Estas son las nuevas funciones que tendrá Whatsapp próximamente 😱Pagos en la App

No, no estamos diciendo que tengas que pagar por usar la app, nos referimos a que próximamente podrás hacer pagos desde la comodidad de tu cuenta de Whatsapp.

Mensajes secretos

¿Te acuerdas cuando comprabas esas plumas que escribían y que sólo podías ver con la luz de una lámpara?, pues algo similar ocurrirá con algunos mensajes de Whatsapp. Sólo que en esta ocasión el usuario que reciba este tipo de mensajes sólo podrá verlos a través de su cámara. Aunque no entendemos cómo vas a enfocar un mensaje de la pantalla con la cámara, ¿o necesitarás tener dos celulares para poder usar esta modalidad? 🤔

Estas son las nuevas funciones que tendrá Whatsapp próximamente 😱

En teoría estas son las funciones que se vienen en los próximos días, ¿les gustan o creen que pudieron hacerlo mejor?

Estamos hablando de:

nuevas funciones WhatsApp
Comentarios